Acerca de nosotros

Nuestro Plan Maestro

Más que proyectos inmobiliarios, somos desarrolladores de comunidades integrales que propician y promueven bienestar para las familias.

Condado Naranjo es un plan maestro, como ningún otro en la Ciudad de Guatemala, diseñado para proveer espacios que se adaptan a las necesidades de las personas que lo habitan, transitan y visitan.

Desarrollamos varios proyectos inmobiliarios, comerciales y de vivienda con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, transformando espacios que generan comunidad y plusvalía.

Gracias a una planificación urbana a largo plazo, Condado Naranjo cuenta con espacios residenciales, de comercio y negocios para ofrecer a las familias una mejor calidad de vida en un espacio confiable y cómodo para establecerse.

Plan Maestro Condado Naranjo
Condado Naranjo Historia

Historia

La planificación urbana de Condado Naranjo permite construir un ecosistema ordenado y funcional que trasciende y continúa, después de más de 20 años, generando plusvalía a largo plazo y ofreciendo inversiones certeras.

Iniciamos con nuestro primer proyecto residencial de 49 viviendas, El Pedregal de Naranjo, desarrollado en 1998 así como proyectos comerciales y de educación y hemos continuado en un crecimiento constante a través de los años.

Desde entonces, hemos desarrollado más de 20 proyectos residenciales, tres centros de conveniencia, locales y stand-alone, oficinas, áreas de logística y áreas de entretenimiento como parques y áreas sociales pensando en las personas, así como la infraestructura necesaria para su sostenibilidad.

Los habitantes de Condado Naranjo viven tranquilos, poseen un alto sentido de comunidad y se sienten orgullosos de pertenecer a la misma.

Conoce nuestra ubicación

Ubicación El Naranjo

Información

¿Sobre qué proyecto te interesa recibir más información?

¿Cómo prefieres recibir información sobre nuestros proyectos?

Contáctanos

Sala de Ventas:
10 av. 17-80 Z4 de Mixco,
Condado Naranjo, Guatemala

+(502) 2315-0500

Recibe más información sobre nuestros Proyectos de Vivienda