Acerca de nosotros
Nuestro Plan Maestro
Más que proyectos inmobiliarios, somos desarrolladores de comunidades integrales que propician y promueven bienestar para las familias.
Condado Naranjo es un plan maestro, como ningún otro en la Ciudad de Guatemala, diseñado para proveer espacios que se adaptan a las necesidades de las personas que lo habitan, transitan y visitan.
Desarrollamos varios proyectos inmobiliarios, comerciales y de vivienda con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, transformando espacios que generan comunidad y plusvalía.
Gracias a una planificación urbana a largo plazo, Condado Naranjo cuenta con espacios residenciales, de comercio y negocios para ofrecer a las familias una mejor calidad de vida en un espacio confiable y cómodo para establecerse.
Historia
La planificación urbana de Condado Naranjo permite construir un ecosistema ordenado y funcional que trasciende y continúa, después de más de 20 años, generando plusvalía a largo plazo y ofreciendo inversiones certeras.
Iniciamos con nuestro primer proyecto residencial de 49 viviendas, El Pedregal de Naranjo, desarrollado en 1998 así como proyectos comerciales y de educación y hemos continuado en un crecimiento constante a través de los años.
Desde entonces, hemos desarrollado más de 25 proyectos residenciales, tres centros de conveniencia, locales y stand-alone, oficinas, áreas de logística y áreas de entretenimiento como parques y áreas sociales pensando en las personas, así como la infraestructura necesaria para su sostenibilidad.
Los habitantes de Condado Naranjo viven tranquilos, poseen un alto sentido de comunidad y se sienten orgullosos de pertenecer a la misma.